Este cap. se lo dedico a mc d love y gracias x dedicarme 1 cap. ehh!!! te odio :@ .. no broma te quiero igual amiga el sabado q te parece si vamos a uni cn agos y emi???Aqui les dejo el primer cap. de mi nove!!!
______________________________
Era 1 dia cmo cualquier otro estabas en vacaciones de verano de repente abren la cortina d tu cuarto(no soportabas q te entrara la luz del dia cuando te despertabas igual q yo y mc d love) y gritas:
Vos:MAMA!!!!!
Tm:q pasa hija???
Vos:xq me abris la cortina si sabes q no lo soporto!!!
Tm:es q hoy es un dia muy especial dale cambiate y baja a desayunar asi te lo digo
Vos te cambiaste te pusiste esto:

Y bajaste a desayunar:
Tm:bueno te voy a decir la buena noticia antes de q empiezes a desayunar
Vos(vs):q pasa???
Tm:VAS A IR DE VIAJE A FLORIDA, EE.UU.
Vs:(emocionadisima ya q ese era tu sueño) encerio cuando???
Tm:Mañana a las 12:00 del mediodia y en el aeropuerto va a estar tu tio esperandote
Vs:ok no lo puedo creer!!! voy a hacer las valijas
Tm:ok anda
Vs fuiste a hacer las valijas mientras escuchabas:

La cancion i got u a vs te encantaban los jonas, demi, selena y algunas canciones de miley no eras muy fanatica de ella al terminar de empacar eran las 17:30 te pusiste a ver la tele y no habia nada bueno de repente pasas x el canal 39 (o en el q este en su pais disney channel) y ves q pasan algo de los jonas en el zapping zone(si no lo conocen pongan en youtube zapping zone argentina)te quedas alli y estaban ellos hablando de lo q es ser famoso y todo eso vs no le prestabas tanta atencion ya q te la pasabas viendo a joe ♥.
Al dia siguiente 12:00 del mediodia en el aeropuerto de eseiza(o cmo se escriba):

Tm:chau hija cuidate
Vs:chau ma si y cuando llego te llamo o te mando 1 msj
